PSU 2018 Crash Course de técnicas de estudio - Matemáticas y Física

¿Qué aprenderás?

Quedan sólo algunas semanas para rendir la PSU ¿Sabes cómo debes prepararte para darle un último gran empujón a tu puntaje? 

En este crash course orientado a la PSU de matemáticas aprenderás dos estrategias probadas científicamente: Una para organizarte de manera altamente eficiente (WOOP) y la otra para aprender más rápidamente, recordar y aplicar fórmulas matemáticas (práctica intercalada). 

Te enseñaremos también, en la introducción, algunas características importantes de nuestra memoria que te permitirán organizar mejor tu estudio y recordar la información con mayor facilidad. 

Recibirás material especialmente diseñado para la aplicación de las técnicas de estudio y, por si fuera poco, tendrás acceso a una plataforma web en donde podrás hacer preguntas a los profesores y aclarar todas tus dudas respecto de la aplicación de las estrategias.

Programa

  • Introducción – Cómo aprender más rápido y mejor.
  • Autoeficacia y WOOP.
  • Práctica intercalada.
  • Modelado: Aplicando las estrategias.

Duración: 3.5 horas cronológicas.

Información importante

Fecha y hora:

Lugar: 

Valor:

Estudiantes: Mínimo 10, máximo 20.

Materiales: Sólo debes traer lo necesario para tomar notas. El material para aplicar las estrategias, las presentaciones y otros documentos lo encontrarás online en tu cuenta personal.

¿Te interesa?

Para asistir a este curso regístrate aquí.