PSU 2018 Crash Course de técnicas de estudio - Lenguaje e Historia

¿Qué aprenderás?

Las pruebas de lenguaje e historia exigen recordar fechas, eventos, hechos y otros, los cuales no son fáciles de aprender ¿Sabes cómo estudiar grandes volúmenes de contenido? Utilizando las estrategias adecuadas, es posible aprender, recordar y aplicar hasta tres veces más información. 

En este crash course para la PSU de lenguaje e historia, aprenderás tres estrategias probadas científicamente: Una para organizarte de manera altamente eficiente (WOOP) y otras dos que te permitirán acelerar tu aprendizaje, recordar con facilidad y además disminuir la sensación de ansiedad antes de la prueba (práctica de recuperación de memorias y práctica espaciada). 

Te enseñaremos también, en la introducción, algunas características importantes de nuestra memoria que te permitirán organizar mejor tu estudio y recordar la información con mayor facilidad. 

Al igual que en todos nuestros cursos, recibirás material especialmente diseñado para la aplicación de las técnicas de estudio y, por si fuera poco, tendrás acceso a una plataforma web en donde podrás hacer preguntas a los profesores y aclarar todas tus dudas respecto de la aplicación de las estrategias.

Programa

  • Introducción – Cómo aprender más rápido y mejor.
  • Autoeficacia y WOOP.
  • Práctica de recuperación de memorias.
  • Práctica distribuida.
  • Modelado: Aplicando las estrategias.

Duración: 4 horas cronológicas.

Información Importante

Fecha y hora:

Valor: $ 40.000

Estudiantes: Mínimo 10, máximo 20.

Materiales: Sólo debes traer lo necesario para tomar notas. El material para aplicar las estrategias, las presentaciones y otros documentos lo encontrarás online en tu cuenta personal.

¿Te interesa?

Para asistir a este curso regístrate aquí